Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO DEJE DE ESCUCHARLO! Lo que dice el cristiano que conmovió a los venezolanos en el Venezuela Aid Live sobre una intervención (+Video)

El mexicano Daniel Habif utilizó sus redes sociales para expresar lo que pensaba de una intervención militar de los Estados Unidos en Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: captura

En un video, Habif rechazó que utilicen como argumento de que EEUU está en el país por el petróleo.

“Creo que hablar de intervención utilizando únicamente el argumento de que EEUU solamente está en Venezuela porque solamente les interesa el petróleo me parece simplista, me parece fuera de horizonte y hasta cierto grado absurdo. Porque China, Rusia y Cuba también están en Venezuela y por qué están allí ¿por las cachapas?, porque les interesa el mango y el aguacate o el cochino de barlovento, no”, dijo.

“Hay que echarle un poco más de coco. Hace menos de un mes unos bombarderos rusos estaban aterrizando a Venezuela y a qué fueron, a buscar unas cálidas vacaciones en Margarita (…) Carajo entonces yo también así invado a Venezuela, es más a mí me dan una malta polar fría y con eso me quedo”, agregó.

Cuestionó a los gobiernos socialistas que llaman imperio a Estados Unidos, y aseguró que él considera imperio a los gobernantes que llevan años- Como es el caso de Bolivia, Cuba y Nicaragua- y hasta heredan el poder.

“Yo sé que hay imperios (…) yo veo imperio en todos los gobernantes que desean hacer del poder vitalicios y hasta terminan heredando como lo ha hecho Castro y Chávez”, dijo.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡OÍDO AL TAMBOR! Guaidó dice que hará un anuncio “muy importante” a los empleados públicos la próxima semana (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend