La revista Vogue nuevamente fue objetivo de las críticas luego de que el pasado domingo publicaran dos fotos de una entrevista hecha a la próxima vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.
La edición del mes de febrero, según las fotografías difundidas a través de Twitter, mostrará una fotografía de Harris en cuerpo completo vistiendo blusa blanca, pantalones y chaqueta negra en conjunto con sus Converse.
Entre los detalles que más llamaron la atención del público estuvieron su zapatos, a los que dirigieron sus críticas quienes no vieron bien el hecho de que la segunda persona más importante del país apareciera en una portada de revista usando zapatillas deportivas.
Sin embargo, la portada lleva escrito el lema «Por la gente, para la gente».
Cabe destacar que esos zapatos caracterizaron el traje de campaña de la vicepresidenta, lo que en ese momento se consideró como un gesto de la política para acercarse a la gente y mostrar que una mujer empoderada no necesariamente debe mostrarse en tacones.
Otro de los detalles que no pasó desapercibido fue el hecho de que se usara maquillaje o una luz tan intensa que la piel de Harris, quien es de origen afroamericano, luzca más blanca.
Vice President-elect @KamalaHarris is our February cover star!
Making history was the first step. Now Harris has an even more monumental task: to help heal a fractured America—and lead it out of crisis. Read the full profile: https://t.co/W5BQPTH7AU pic.twitter.com/OCFvVqTlOk
— Vogue Magazine (@voguemagazine) January 10, 2021
Redacción Maduradas con información de El Español.
Lea también:
¡SEPA! Tras la flexibilización amplia de diciembre, Venezuela retoma la cuarentena radical este lunes #4Ene