Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO DICE NI PIO! Maduro finge demencia sobre el retorno de Guaidó y cataloga los carnavales como un “éxito”

El regreso triunfal del presidente encargado Juan Guaidó, a través del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ha dejado al régimen de Nicolás Maduro sin comentarios desde este 4 de marzo.

Foto: Caraota Digital

Nicolás Maduro intentó persuadir lo ocurrido y usó su Twitter este martes 5 de marzo para desearles un feliz retorno a los venezolanos que viajaron en este asueto de carnaval.

“Los #CarnavalesFelices2019 han sido un éxito total, millones de personas disfrutaron de nuestras bellezas naturales y sano esparcimiento. Luego de este necesario descanso, les deseo un feliz retorno a sus hogares”, expresó junto a una fotografía que sale con su esposa Cilia Flores.

Maduro no se ha pronunciado por la llegada de Guaidó, a quien habían amenazada en reiteradas oportunidades con detenerlo por poseer una prohibición de salida del país. 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SANTO DIOS! Las infartantes predicciones de dos tarotistas: Aseguran que la “intervención militar” en Venezuela será entre el 12 y el 21 de marzo (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend