Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO DIO MÁS! Valiente sacerdote que inició caminata de Anzoátegui a Caracas cayó al piso (+Fotos)

En su primer día de caminata hacia Caracas, el sacerdote Lenín Ramón Bastidas Villegas logró trasladarse desde Soledad, municipio Independencia del estado Anzoátegui, hasta Santa María de Ipire, estado Guárico, según contó a Caraota Digital uno de los tres feligreses que lo acompaña.

Foto: Marinelid Marcano

Foto: Marinelid Marcano

Una dolencia en su pierna izquierda y los problemas musculares asociados a la poca preparación física que él mismo admitió tener no han sido impedimento para que el padre Bastidas llegara a la primera parada de su recorrido, el cual tiene como finalidad presionar a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a que convoque una vigilia permanente en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas.

Otra de las metas que espera cumplir el expárroco del municipio Independencia es impedir la marcha del 1 de septiembre que convocó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la ciudad capital, la cual denominó como “La toma de Caracas”.

A juicio del cura, “en esa marcha del 1 de septiembre se está gestando algo sucio, y eso no es de Dios”, en referencia a un hipotético escenario de violencia entre adeptos opositores y oficialistas, por lo que su intención es llegar antes a Caracas y sumar a esos manifestantes a la oración frente al organismo electoral, porque “la oración tiene poder”.

Con información de Caraota Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend