Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÍ, CÓMO NO! Director de Comisión Nacional de Refugiados niega que haya presos políticos en Venezuela: “Cometieron delito” (+Video)

El Director de la Comisión para los Refugiados, Juan Carlos Alemán, durante una entrevista ofrecida a VTV, aseguró que en Venezuela “no hay presos políticos”, pues, en su opinión, solo hay políticos que cometieron delitos aprovechándose de la investidura ostentada.

Foto: AVN

“Escuchaba esta mañana a voceros de la oposición, que son parte del problema acá en nuestro país, hablar de presos políticos. Aquí no hay presos políticos. Que dejen la mentira y la manipulación. Aquí lo que hay son unos políticos que, creyendo que tienen la investidura de inmunidad parlamentaria o la investidura de ser jefa o jefe de un partido político, pueden hacer lo que les da la gana (…) Cometieron delito y aquí nadie esta al margen de la ley“, sostuvo Alemán.

Él no es el único dirigente oficialista que piensa de esta manera, pues ya abiertamente los demás integrantes del gabinete de Nicolás Maduro así lo han manifestado, pese a que con ello contradigan informes de instancias internacionales reconocidas que han corroborado la existencia de presos políticos en Venezuela.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Bachelet se reúne con defensores de presos políticos y víctimas de represión

Deje sus comentarios

Top