Recientemente, tras la polémica que generaron las imágenes de cuatro jóvenes que estrenaron el jacuzzi climatizado que se construyó en la zona VIP del estadio José García Carneiro, en Macuto (La Guaira), durante el juego entre Leones del Caracas (Venezuela) y los Indios de Mayagüez (Puerto Rico), una de las jóvenes que logró usar una de estas albercas, se defendió ante las duras críticas que recibió.
La joven, que se identifica en sus redes sociales como Axhly Mendoza, grabó un video en TikTok en el que aclaró que no es, como muchos han dicho, «enchufada» del régimen de Maduro ni tampoco una mujer «prepago«, sino que, al ser modelo, participar en este tipo de exhibiciones es parte de su trabajo.
Añadió que, de hecho, debe ser promotora. De allí que haya sido, aparentemente, contratada por una agencia para dar a conocer el jacuzzi del estadio de La Guaira, el cual fue inaugurado el pasado 2 de febrero, en el marco de la celebración de la Serie del Caribe 2023.
«Quiero aclararles unas cosas: primero, no soy enchufada; segundo, no soy ni cariñosa ni prepago. Pero se van a preguntar: ‘¿qué hacías ahí? ¿Pagaste para estar ahí?’. La respuesta es no, no pagué por estar ahí. Estuve ahí porque fui contratada como promotora«, dijo la modelo venezolana.
Así mismo, agregó que, tanto a ella como a los otros tres jóvenes que fueron vistos en el jacuzzi, les pagaron para dar publicidad a la novedad.
«Así que les invito a pensar: no crean en nada de lo que ven en redes sociales», sentenció.
@axhlyymendoza #pegar un video de @Daniel Romero #fyp #jacuzzienelestadio #venezuelapremium #seriedelcaribe #seriedelcaribe2023 #laguaira #forumdelaguaira #larinconada
Redacción Maduradas
De interés: