Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO ES JUEGO! Nicmer Evans: “La vida de la fiscal general está en peligro”

El representante del partido Bandera Roja Nicmer Evans denunció que la vida de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, “está en peligro”.

Evans se refirió al caso durante un foro académico al cual fueron invitados ambos, pero Ortega Díaz no puso asistir debido al asedio que tiene el régimen rojito contra el Ministerio Público (MP).

Foto: AVN.

Sin embargo, la fiscal participó en el foro vía telefónica: realizó una propuesta al gobierno de Nicolás Maduro para superar la crisis del país.

Sí de verdad el Ejecutivo quiere resolver la crisis, debería llamar a un referéndum consultivo”, dijo este viernes en contacto telefónico.

Para ella, una Asamblea Nacional Constituyente no va a resolver los problemas del país. Por el contrario, cree que el régimen quiere acabar con las instituciones y la democracia: “Aquí se quiere volver al sistema inquisitivo, donde el juez presenta pruebas y es él mismo quien toma la decisión”.

La fiscal explicó que se ha opuesto a la Constituyente “porque la forma como ha sido propuesta es contraria a nuestra Constitución”.

Voy a seguir en esta lucha hasta que no desaparezcan las condiciones que generaron la ruptura del orden constitucional”, sentenció Ortega Díaz.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN, VENEZUELA! Oposición estará en las calles este 7J para invitar al plebiscito

Top