Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO FUE LA IGUANA! Esta fue la rebuscada explicación que dio Motta Domínguez sobre el apagón del #22Feb

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, ofreció una rebuscada explicación 24 horas después que 10 estados del país se quedaron sin luz este jueves, reseñó La Patilla.

Composición: Maduradas/ Fotos: Globovisión (izquierda)- @lorearraiz (derecha)

Motta Domínguez aseguró que el apagón se debió a una explosión de un condensador en la fase C de la subestación Yaracuy 765 en Yaritagua, estado Yaracuy.

El ministro afirmó, mediante su cuenta en Instagram, que en los trabajos para restablecer el servicio detectaron que el sistema de protecciones “había sido manipulado”.

Agregó que también fue vandalizada la antena repetidora de Movilnet, que brinda servicio a esa estación.

Camaradas! El día de ayer a las 16.51 horas, explotó un condensador en la face C, en la subestación Yaracuy 765 ubicada en Yaritagua, Edo.Yaracuy. Lo que trajo como consecuencia la interrupción del servicio en 8 estados del País… Al intentar hacer la maniobra para restablecer el servicio por otros circuito, se detectó que el sistema de protecciones había sido manipulado, así como los interruptores, igualmente la antena repetidora de MOVILNET, que brinda el servicio de comunicaciones a esta eatacion y se encuentra en las cercanias, había sido vandalizada. Después de 17 horas continuas de arduo trabajo se pudo restablecer el servicio, siendo el último estado recuperado, el Edo.Táchira… Es muy importante hacer notar que en la madrugada de hoy, antes de restablecer el servicio en el Edo.Zulia fueron incendiadas con premeditación y como parte del plan terrorista para desestabilizar la paz y los próximos sufragios, dos (2) subestaciones en la región zuliana, subestación Cabimas y subestación Los Robles… Ayer mismo, antes de que sucediese el evento, una persona declaraba por un canal privado de TV y profetizaba el "apagón" que sucedió… Casualidad??? No lo creo Camaradas!!

A post shared by @ lmottad on

Redacción Maduradas con información de La Patilla. 

Lea también: ¡DOSIS DE PATRIA! A mano armada robaron a esta alcaldesa oficialista mientras desayunaba en un local en Lara (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend