Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO GUSTARÁ A NICOLÁS! Rajoy se pronuncia en solidaridad y apoyo a Henrique Capriles

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, ha traslado este domingo su solidaridad y la del Ejecutivo al opositor venezolano Henrique Capriles, dos veces candidato a la presidencia de su país.

Composición Maduradas/ Foto: Agencias

“Estamos con la libertad y la democracia. Nuestra solidaridad con @hcapriles”, escribió Rajoy en su cuenta personal de Twitter.

Capriles aseguró el sábado que fue atacado “con bombas” cuando se encontraba dentro del comando de su partido, Primero Justicia (PJ), tras asistir a una protesta antigubernamental en Caracas.

“URGENTE!!! Fuimos atacados con BOMBAS dentro del EDF! En este momento actúa BOMBEROS!”, expresó Capriles también vía Twitter.

El dirigente opositor, que el viernes de esta semana fue inhabilitado para ejercer cargos públicos durante 15 años, preguntó directamente al presidente venezolano, Nicolás Maduro, si la “orden” era matarlo a él y a su equipo de trabajo.

Información de EFE.

Maduro sigue metiendo la pata. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend