Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿NUEVO AUMENTO? Maduro: Voy a dar sorpresas en el factor de corrección del programa de Recuperación Económica

Nicolás Maduro, presidente de la República, advirtió este jueves que habrá sorpresas en el “factor de corrección” del programa de Recuperación Económica.

Foto: Prensa Presidencial

“Pronto se cumplen los 90 días del Plan de Recuperación Económica y voy a dar sorpresas importantes, de lo que llamo factor de corrección del programa de recuperación y crecimiento económico. ¡Factor Corrección!, pendientes”, expresó.

El mandatario nacional no especificó si su “sorpresa” estaba relacionada a un nuevo aumento salarial o con el incremento de la Unidad Tributaria.

Nicolás Maduro se encontraba en el I Congreso Viviendo Venezolano, en el que entregó el hogar número 2.300.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Las viviendas serán entregadas a través del carnet de la patria y de los censos realizados en las comunidades para las mujeres que más lo necesiten, a las familias jóvenes, a los trabajadores y profesionales”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también: ¡SÉPALO! Maduro aumentó créditos del Sistema de Vivienda Popular (Conozca los montos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend