Como todo el mundo sabe, la exesposa del difunto presidente Hugo Chávez osciló por distintas fases de amor-odio-amor contra su expareja mientras este estuvo con vida.
Marisabel Rodríguez pasó de ser la «romántica» esposa de Chávez que lo acompañaba orgullosa a casi todos sus actos públicos, a demandarlo por ser un padre irresponsable y hasta aseverar en entrevistas públicas que Chávez pasó hasta cuatro meses sin ver ni hablar por teléfono con su hija.
Pero no solo eso: Las historias sobre la violencia doméstica de la que era objeto trascendieron en más de una ocasión, y en una conversación con Miguel Ángel Rodríguez, ella mismo admitió que fue víctima de violencia psicológica y moral por parte de Chávez. Incluso, ella misma afirmó que no llegó a ser golpeada porque ella no lo permitió.
Además, la oriunda del estado Lara se sumó activamente a la campaña contra la reforma constitucional del año 2008 y denunció en reiteradas ocasiones las violaciones a los derechos humanos y políticos por parte del Gobierno de Chávez.
Pero el pasado 24 de enero, Rodríguez asomó la posibilidad de demandar a la productora Sony Pictures por la serie “El Comandante”, que refleja parte de la vida del otrora Presidente de la República entre 1998 y 2013.
Ahora Marisabel defiende profundamente el «legado” del padre de su única hija, pero es bueno recordarle tanto a ella como a los lectores que su opinión ha sido bien ambivalente durante todos estos años.
El siguiente video del portal El Cooperante lo demuestra:
Redacción Maduradas.
Otras noticias que le interesarán:
¡CORRE ANTES QUE LO QUITEN! Aquí tienes el cuarto capítulo de “El Comandante” (+Video)