Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO HAY MUERTO MALO! Tanto que Marisabel criticó a Chávez y ahora lo defiende (+Video)

Como todo el mundo sabe, la exesposa del difunto presidente Hugo Chávez osciló por distintas fases de amor-odio-amor contra su expareja mientras este estuvo con vida.

Foto: La Iguana TV

Marisabel Rodríguez pasó de ser la “romántica” esposa de Chávez que lo acompañaba orgullosa a casi todos sus actos públicos, a demandarlo por ser un padre irresponsable y hasta aseverar en entrevistas públicas que Chávez pasó hasta cuatro meses sin ver ni hablar por teléfono con su hija.

Pero no solo eso: Las historias sobre la violencia doméstica de la que era objeto trascendieron en más de una ocasión, y en una conversación con Miguel Ángel Rodríguez, ella mismo admitió que fue víctima de violencia psicológica y moral por parte de Chávez. Incluso, ella misma afirmó que no llegó a ser golpeada porque ella no lo permitió.

Además, la oriunda del estado Lara se sumó activamente a la campaña contra la reforma constitucional del año 2008 y denunció en reiteradas ocasiones las violaciones a los derechos humanos y políticos por parte del Gobierno de Chávez. 

Pero el pasado 24 de enero, Rodríguez asomó la posibilidad de demandar a la productora Sony Pictures por la serie “El Comandante”, que refleja parte de la vida del otrora Presidente de la República entre 1998 y 2013.

Ahora Marisabel defiende profundamente el “legado” del padre de su única hija, pero es bueno recordarle tanto a ella como a los lectores que su opinión ha sido bien ambivalente durante todos estos años.

El siguiente video del portal El Cooperante lo demuestra:

Redacción Maduradas.

Otras noticias que le interesarán:

¡CORRE ANTES QUE LO QUITEN! Aquí tienes el cuarto capítulo de “El Comandante” (+Video)

¿Zanganada o mala memoria? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend