Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO HAY OPORTUNIDADES! “Wachu” de Open English también se fue de Venezuela

El actor y modelo Adrián Lara, en una entrevista con el diario El Nacional reveló que actualmente se encuentra residenciado en la ciudad de Bogotá en Colombia, ya que en ese país ha conseguido mejores oportunidades dentro de su carrera profesional.

“En Venezuela estamos centrados netamente en la política y eso ha ido consumiendo otras esferas de la sociedad. La televisión también está muy bien aquí (en Colombia). Hice un especial para Caracol TV que sale en marzo. Aparte de que acá los comerciales de Open English están muy pegados, a la gente le encantan” dijo asegurando que en el vecino país lo reconocen “diez veces más” que en Venezuela.

WACHU-Adrian-Lara-2-800x533

“En mi país la gente ni me para. Aquí es otra cosa. Al colombiano le gustan mucho los artistas, las personas de la televisión (…) A mí me gustaría estar haciendo todo esto en mi país. Pero en este momento Venezuela no me puede dar ese despegue que yo necesito” agregó. Asimismo, “Wachu” confesó que sin embargo le hace mucha falta su país, pero que solo está a hora y media en avión de su casa.

¿Quién es Adrián Lara?

Este chico de 23 años está soltero, es de la Victoria Estado Aragua, vive solo, no tiene novia, admite que no se ha enamorado nunca, es Comunicador Social recién graduado, mide 1.85, es modelo profesional con sus ´chocolaticos´ muy bien definidos, le encanta fiestear pero no bebe ni fuma; entrena tres horas al día en el gimnasio, va a la playa, sube El Ávila y, de paso, habla inglés…

También, se siente agradecido con la vida por haberle permitido saltar la talanquera de las pasarelas, donde era uno más entre un puñado de galanes, de y los comerciales donde hacía de extra, al plató de las cuñas de Open English que lo colocaron en el tope del escenario publicitario, no solamente en Venezuela sino América Latina. Además: ya debe estar forrado.

Con información de La Gran Ciudad y HoyEnNoticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend