Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO HAY PALABRAS! Por una supuesta venganza fue asesinada una mujer junto con sus dos hijos

La inseguridad y el hampa están incontrolables, la crisis social que atraviesa Venezuela no sólo se lleva vidas inocentes sino que ha generado el incremento de las bandas delictivas que recurren a la violencia extrema para defender el territorio.

Un caso parecido se vivió en Bolívar, donde Contradis Sauca, de 48 años de edad, fue asesinada, este domingo a la medianoche, junto a dos de sus hijos por lo que se presume una venganza. La mujer tenía desde el año pasado casa por cárcel, después de haber sido detenida el 30 de abril de 2015, junto a cuatro hombres y dos mujeres, su hijo y su nuera, tras ser señalados por la Policía Estadal como miembros de una banda que se dedicaba al robo y hurto de vehículos. Este caso fue reseñado por Correo del Caroní.

Foto: Correo del Caroní

Foto: Correo del Caroní

Según los vecinos del sector Trapichito, en San Félix, se escucharon varias detonaciones, pero nadie llamó a algún organismo de seguridad para notificar lo que pasaba. Fueron después de que vieron cómo la casa de la mujer estaba en llamas. La versión policial asegura que cinco hombres llegaron disparando a la vivienda. Sucua y sus dos hijos, de 12 y 6 años, estaban dormidos. Pero las detonaciones los despertaron y se refugiaron en uno de los cuartos. Los individuos entraron tras tirotear varias veces la puerta principal.

Los antisociales sacaron a todos de la habitación. Fuentes policiales presumen que los hampones llegaron a la vivienda buscando a el Guayanés, uno de los hijos de Sacua, que había secuestrado a Antonino Salvador Puleo, presidente local del partido Podemos, y habían negociado su vehículo para venderlo. Tras un operativo de la Policía del estado Bolívar (PEB), los funcionarios capturaron a todo el grupo, menos a el Guyanés, quien sigue prófugo.
.
Los delincuentes no obtuvieron respuestas sobre su objetivo y les dispararon. La primera en ser asesinada fue Contradis. Su cuerpo quedó tendido en el lugar al lado de una casa de muñecas. Los hijos de la mujer, Liliana y Ramón Mena, corrieron para huir del lugar, pero a pocos metros fueron atrapados. A cada uno le dispararon en la cabeza con una escopeta. Los asesinos prendieron fuego a la casa y huyeron. El cuerpo de Sucua fue hallado parcialmente quemado. La vivienda no se consumió por completo, ya que el fuego no se propagó.

Desde el viernes pasado fue activado en la ciudad un operativo de seguridad en el municipio Caroní, con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía del estado Bolívar (PEB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información de Correo del Caroní

Leer también:

¡LA “PATRIA BONITA”! Sicarios intentaron matar a un comisionado de la PNB y a su escolta en una clínica (+Fotos)

¿En que país estamos viviendo? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend