Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO HAY RESPETO! Hampones robaron a pacientes en Centro de Rehabilitación del Pérez Carreño

Los sujetos llegaron armados y sometieron a las víctimas en la Planta Baja y el Piso 1 de la edificación. Se llevaron celulares, dinero y demás pertenencias.

Poco más de media hora duró el robo masivo dentro del Centro Nacional de Rehabilitación, Dr. Alejandro Rhode, en la urbanización Bella Vista de Caracas, la tarde de ayer, reseñó EU.

Hospital Perez Carreño Venezuela

Pacientes, familiares y trabajadores del centro de salud fueron sometidos por dos sujetos armados que llegaron a robar y se pasearon por las instalaciones, que están ubicadas frente al hospital Pérez Carreño.
De acuerdo a lo que indicaron testigos, varios sujetos llegaron en motos y se estacionaron fuera. Dos entraron armados a cometer el robo masivo.

Los vigilantes fueron sometidos, pues no portan armas de fuego. Los efectivos de la Milicia Bolivariana que están a cargo de la seguridad del hospital Pérez Carreño no pueden abandonar sus espacios, por lo que no se percataron de lo ocurrido hasta que familiares de los pacientes avisaron.

Este Centro de Rehabilitación fue inaugurado en agosto de 2012 por la entonces ministra de Salud, Eugenia Sader. Allí se atienden pacientes con discapacidad motora, problemas de movilidad y consultas externas. También hay salas de rehabilitación, evaluación, tratamiento y hospitalización.

La periodista del Diario 2001, Jenny Oropeza informa a través de su cuenta en la red social Twitter de un mega atraco en el Centro de rehabilitación Alejandro Rodé ubicado en los espacios del Hospital Pérez Carreño.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top