Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡NO HEMOS VISTO NADA! Adán Chávez: “Después del 6D aceleraremos los logros de la revolución”

Nuevamente, uno de los líderes del chavismo en el Estado Barinas, Adán Chávez, aseveró “que después del 6 de diciembre se acelerará la revolución para construir una patria nueva y verdaderamente libre”.

Así lo dijo durante el cierre de campaña del GPP en Barinas. “Hagan lo que hagan los escuálidos nosotros seguiremos en paz, construyendo el socialismo bolivariano”.

adan-chavez21

Destacó que “este gran triunfo que vamos a obtener el 6 de diciembre va más allá de ese día. De ahí en adelante, lo dijo el presidente Maduro, es parte del compromiso que tenemos con Chávez, vamos a acelerar la revolución en el país para seguir avanzando rápidamente en la consolidación de esta patria nueva, de una patria verdaderamente libre que es ese legado de Chávez”.

El Gobernador de Barinas precisó que “después del 6 de diciembre a acelerar la marcha, a construir socialismo bolivariano en paz. Aceleraremos los logros de la revolución”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top