Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LA PERDONARON! “Devuélvete a Venezuela”: en redes le cayeron encima a Erika de la Vega por decir que apoyará a Biden (comparó a Trump con Chávez)

Luego de que la presentadora venezolana Érika de la Vega asegurara que votaría por el candidato Joe Biden porque considera que debe ir en contra del presidente estadounidense Donald Trump, recibió cientos de críticas.

Foto: Instagram

Durante una entrevista ofrecida a Ismael Cala, la animadora criolla indicó que a su juicio, Trump es parecido al presidente venezolano fallecido Hugo Chávez por su actitud, como su forma de hablar y otros detalles.

«Yo siento que he estado toda mi vida votando contra alguien, no por alguien, en este caso es lo mismo, no me gusta Trump, se parece mucho a Chávez… En lo que yo veo, (Trump) se parece (a Chávez) en la manera cómo habla, cómo se expresa, en las vejaciones, en el trato a los inmigrantes, en el respeto al ser humano, a la prensa», dijo.

Sin embargo, muchos ciudadanos no estuvieron de acuerdo con ella, pues consideraron que Biden es una opción política ligada al socialismo que no traería buenos resultados para Estados Unidos.

Algunos usuarios consideraron que si De la Vega cree que Biden debe ser presidente, debe regresar a Venezuela para vivir nuevamente los daños causados por el socialismo y recapacitar.

«Devuélvete a Venezuela y deja de querer hundir a EEUU en la miseria«, le indicó una usuaria.

«Viendo a Erika de la Vega, Edgar Ramírez y otros “artistas” apoyar a Biden. Me queda más que claro, que es un absurdo decir que la ignorancia está en los barrios por ser pobres. La ignorancia no respeta condición social, académica ni profesional», escribió otra persona.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡TOME NOTA! Estos son los 13 bancos nacionales en los que puedes hacer transferencias en dólares (+Lista)

Top