El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, criticó el discurso de la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Eloína Rodríguez, ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.
Calificó de «mentiras» las palabras de Rodríguez ante el organismo internacional y aseguró que al pueblo poco le importa. «Lo que da es rabia, lo que da es indignación», dijo.
“¿De qué país estaba hablando? Ni siquiera hizo referencia al informe de Michelle Bachelet, a la resolución del Consejo de DDHH de la ONU que los señala como violadores de derechos humanos”, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional desde un recorrido “casa por casa” por Petare, del municipio Sucre, en Caracas.
«Lamento el cuarto de espejos en el que vive el régimen que los tiene totalmente aislados, muy lejos de la realidad», dijo el mandatario encargado para finalizar.
#MásTemprano Juan Guaidó desde Petare: “¿De qué país estaba hablando la vicepresidenta? Ni siquiera hizo referencia al informe de Michelle Bachelet, a la resolución de Consejo de DD. HH. de la ONU que los señala como violadores de derechos humanos #28Sep (vía @oliverandresfz) pic.twitter.com/puD6o9d4bU
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) September 28, 2019
Redacción Maduradas.