Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LE CREE NADIE! Maduro asegura sentir dolor por muerte de jóvenes venezolanos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy estar dolido por las numerosas muertes que han ocurrido en el país. Asimismo instó a dirigentes de la oposición a aceptar invitación de diálogo para “decirles sus cuatro verdades en la cara”.

“Atención en Táchira, las bandas paramilitares están creando caos para que Táchira deje de formar parte de Venezuela”, aseguró el máximo mandatarios.

Nicolas Maduro

Seguidamente se refirió a las muertes que ocurrieron anoche en el país. “Anoche murió un joven electrocutado, eso fue culpa de un golpista. Otro quedó vivo y otro ya está fuera de peligro. Quién da la cara por la oposición por la muerte de estos jóvenes venezolanos. Por eso el pueblo rechaza de los dirigentes de la oposición”.

“A nosotros nos duele porque son jóvenes venezolanos. En vez de estar estudiando los captan, les pegan y se los quitan a sus familias. Cómo estarán sus padres en estos momentos. Basta ya de tanta violencia”, expresó.

Maduro reiteró “Queremos que esos dirigentes acepten la protesta de diálogo, las puertas de Miraflores están abiertas, porque quiero decirles frente a frente sus cuatro verdades en la cara”.

Denuncias por “ecocidio”

Por otro lado, repudió este sábado un presunto “ecocidio” ocurrido en las manifestaciones registradas las últimas semanas y ordenó la captura de los culpables.

Vamos a denunciar (en organismos internacionales) a la derecha venezolana por cometer ecocidio”, manifestó. Asimismo, hizo un llamado a los órganos de seguridad para que identifiquen, capturen y entreguen al Ministerio Público a “los ecocidas”. “Son más de 5 mil árboles que han sido destruidos y dañados para hacer barricadas”, agregó.

El Ejecutivo anunció la creación la Escuela Nacional de Líderes Ecosocialistas “Hugo Chávez”.

Aprobó 40 millones de bolívares extraordinarios para a la Misión Árbol y 304 millones de bolívares para el fortalecimiento del sistema de parques nacionales en el país y las instituciones del gremio, reseñó La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top