Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LE CREYERON! El descarado mensaje de Rafael Correa a los ecuatorianos: “El Gobierno está acabado” (+Video +Reacciones)

Rafael Correa, expresidente de Ecuador, opinó que las protestas que se están generando en su país son consecuencia de que el gobierno de Lenín Moreno está “acabado”.

Diario Clarín

“El gobierno está acabado, que ya no haga más daño a la patria. Afortunadamente, existe salida constitucional y democrática a la crisis“, asomó Correa en un video compartido por Twitter.

Del mismo modo, calificó la administración de Moreno como “mediocre” y “traidora”, y opinó que esta llevó a Ecuador a una “gravísima” crisis política.

Por otra parte, expresó su “solidaridad” con las familias de los fallecidos en las protestas, así como con quienes fueron heridos, perseguidos y detenidos.

“No vamos a aceptar la violencia, venga de donde venga, (…) y mucho menos vamos a aceptar que se desprecie a los más pobres“, añadió.

En ese sentido, llamó a la consciencia a los organismos de seguridad y consideró que no deben seguir “reprimiendo” a sus hermanos ecuatorianos.

Sin embargo, los tuiteros que vieron el mensaje de Correa lo criticaron duramente y asomaron que el expresidente es un “aliado” del régimen de Nicolás Maduro.

“Cínico ese Correa. Él le hizo bastante daño a Ecuador y ahora sale como el ángel salvador. A la cárcel debe ir y todos los de Foro de Sao Paulo”.

“Ese bicho es un comunista criminal, y hay que agarrarlo y meterlo preso. Está cobrando y pagando con dinero de venezolanos”.

“Preso es que vas a ir, delincuente”.

“No le salió el plan a este aliado de Maduro”, fueron algunas de las respuestas a las palabras de Correa.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LE INTERESA! Adobe informa que los venezolanos recibirán un reembolso antes de final de mes (+Condiciones)

Top