Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LE GUSTA HACER COLA! Pillado a Winston Vallenilla comprando leche al mayor en Aruba

“No hay escasez en Venezuela”, eso podrían alegar algunos altos enchufados del gobierno de Maduro, sin embargo nos hemos conseguido con unas polémicas fotos en Twitter que supuestamente retratan al conocido animador y vocero del oficialismo, Winston Vallenilla junto a su esposa la actriz Marlene de Andrade, comprando leche marca “Nido” en Aruba, reseña El Diario de Caracas. Nos preguntamos ¿Qué hay de malo en comprar en Venezuela? ¿Es que acaso le molestan las colas, el comprar por número de cédula o quizás la falta del producto en los anaqueles? ¡Eso es socialismo Winston!


El presidente de TVES y su esposa habrían logrado comprar una caja de leche Nido, producto que no se consigue desde hace “siglos” en Venezuela, esa es la fortuna de quienes tienen las posibilidades de volar fuera del país para conseguir lo que necesitan sin la molestia de que la aduana venezolana. ¡Él no hará cola, y su hijo no puede pasar hambre! ¿Tiene sentido no?

Winston-Vallenilla-comprando-leche-en-aruba

En las imágenes podemos ver al también actor junto a su esposa Marlene de Andrade, y su hijo Winston Alexander, en el terminal VIP del aeropuerto de la isla feliz. Ambos andaban con lentes oscuros, tratando de pasar incógnitos ante los ojos de los demás. Al parecer, se están tomando unos días de descanso ante tanto trabajo que han tenido los últimos meses en su canal.

Resulta injusto pensar que mientras algunos hacemos colas según nuestro número de cédula, otros sencillamente realicen viajes al exterior para surtirse, porque pueden y tiene con qué costearse sus viajes. ¿De esto sirvió ser enchufado? Parece que sí.

¿Será o no será Winston?

https://twitter.com/altmrn_/status/590178986497572865

Información de : Diario de Caracas / La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend