Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LE GUSTARÁ A NICO! Lo que dijo este experto internacionalista sobre las consecuencias de las medidas de Panamá

El experto internacionalista Mariano de Alba, aseguró en una entrevista por Circuito Éxitos que las recientes acciones del gobierno de Nicolás Maduro podrían detonar medidas más “tajantes” de Panamá en contra de Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: A Todo Momento- El Carabobeño

“Si el Gobierno mantiene esas medidas nos estamos acercando a una series de medidas más tajantes. Por parte del Gobierno de Panamá hay una intención de seguir con esa situación. Panamá ha decido presionar al Gobierno venezolano dado el fracaso de los procesos diplomáticos y el diálogo, entre otro”, expresó De Alba.

Del mismo modo, según reseñó Caraota Digital, el especialista apuntó que las primeras medidas sancionatorias aplicadas por Panamá se han realizado luego de un “ajuste del marco jurídico” de este país y que eso no lo ha hecho el gobierno venezolano.

No dejó de mencionar que el deterioro comercial de las relaciones entre ambos países repercutirá sobre los venezolanos de a pie  que son los que padecen la crisis económica.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: 

¡LO ÚLTIMO! Panamá suspende las operaciones de aerolíneas venezolanas por 90 días

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend