Este jueves, la dirigente opositora y co fundadora de la agrupación Soy Venezuela, María Corina Machado, expresó su desacuerdo con el nuevo diálogo propuesto por los líderes opositores el miércoles, 8 de noviembre.

Foto: Diario República
A través de un tuit, Machado difundió una carta abierta de parte de Soy Venezuela a la comunidad internacional al respecto de las que consideran deben ser las condiciones para promover un proceso de diálogo en el país.
En dicha misiva, la agrupación reconoce la importancia de los diálogos en una democracia; sin embargo, insiste en que en Venezuela no puede establecerse una mesa de conversaciones con el régimen porque no están dadas las mínimas condiciones para que haya transparencia.
«La representatividad de sus actores, una sede confiable, el conocimiento por el país de sus agendas, mediaciones o facilitadores libres de sospechas, y garantías de negociaciones de buena fe y sus resultados«, fueron algunos de los elementos citados en el comunicado.
Ante la amenaza de un nuevo "diálogo" para darle oxígeno y estabilidad a la dictadura; @SoyVenezuela se dirige a la comunidad internacional: pic.twitter.com/CvYNeidvjO
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) November 9, 2017
Redacción Maduradas
Le puede interesar también:
¡TRISTE PERO CIERTO! María Corina Machado: Diálogo en R. Dominicana es un fraude