Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LE GUSTÓ! “Estamos obligados a estar aquí por nuestro país”: Tomás Rincón en desacuerdo con la decisión de Josef Martínez de abandonar la selección (+Video)

El capitál de la selección Vinotinto, Tomás Rincón, se mostró en desacuerdo con la decisión tomada por su excompañero en el campo, Josef Martínez, de abandonar el equipo mientras Rafael Dudamel continúe como técnico.

Foto: @TomasRincon5

“No estoy de acuerdo con las formas, con el momento, con la decisión que ha tomado Josef, es una lástima que un jugador tan importante como él hoy no esté por este tipo de circunstancia”, expresó el mediocampista venezolano.

Rincón expresó su deseo de reiterarle al país que como jugadores es importante mantener “el sentimiento de pertenencia” al equipo.

“Nosotros tenemos la obligación moral sobre todo, de venir a representar a nuestro país (…) no por un técnico, porque hoy está uno y mañana está otro, estamos obligados a estar aquí por nuestro país”, resaltó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡POLÉMICO! Aristeguieta espera que Josef Martínez recapacite y regrese a la selección: “Los motivos que expuso son equivocados”

Top