Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LE GUSTÓ LA IDEA! El sarcástico tuit de este abogado sobre posible “referendo consultivo” de las elecciones del #20May

Recientemente, se dio a conocer la resolución de la Organización de Estados Americanos (OEA) según la cual 19 países consideraron ilegítimas las elecciones venezolanas del pasado 20 de mayo.

Foto: EFE

Algunos representantes de la oposición del país apoyaron la idea de la realización de un referendo consultivo para determinar si la mayoría de los ciudadanos estaban de acuerdo con la falta de legitimidad de los comicios.

Entre los que aprobaron la idea se encuentra Julio Borges quien, además, compartió un mensaje en sus redes sociales al respecto.

Sin embargo, muchos rechazaron la idea, incluido el abogado y profesor universitario Juan Sosa Azpúrua quien criticó no solo la medida, sino que afirmó que tan solo con la ausencia de un importante número de venezolanos a los comicios, debería quedar claro el rechazo al proceso.

“¿Referendum para aprobar o rechazar elecciones del 20 de mayo? Es decir, el 90% de los venezolanos no asistimos a la farsa porque estábamos viendo un partido de fútbol y la OEA, USA y Europa rechazaron el circo porque estaban echando vaina. Ahora hay que consultar para ser serios“, escribió sarcásticamente en su Twitter.

Redacción Maduradas

De interés:

¿Y AHORA? Cabello insinúa que deuda que le tiene El Nacional es mayor a lo pensado: “Miguel Henrique, saca tu cuenta bien” (+Video +documento)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend