Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LE GUSTÓ! La pataleta de Samuel Moncada por el respaldo de la comunidad internacional al levantamiento militar de este #30Abr

El embajador del régimen de Nicolás Maduro ante la ONU, Samuel Moncada, señaló al Gobierno de EEUU y a los países de la región de apoyar el levantamiento militar efectuado la mañana de este 30 de abril en las afueras de la base aérea de La Carlota, en Caracas.

Foto: EFE

Durante una rueda de prensa, el diplomático aseguró que el supuesto “intento de golpe de Estado” fue respaldado por dichos gobiernos, además del apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“EEUU sin ningún problema reconoce que participó abiertamente en la conspiración. Es una élite psicópata, guerrerista, que está usando todos los medios con un bombardeo de fake new”, agregó.

En este sentido, pidió a la comunidad internacional rechazar estas acciones. “Esto viola toda Carta de las Naciones Unidas y atenta contra la paz”, acotó

No obstante, afirmó que fueron derrotados pues el presidente interino, Juan Guaidó, no cuenta con suficiente respaldo popular.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ATENCIÓN! Colectivos armados tomarían 23 de Enero y amenazan a sus habitantes: “Aquí no nos la vamos a calar” (+Foto + Audio)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend