Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LE PARARÁN AL TSJ! Estudiantes de la UCV irán a elecciones pese a sentencia que las suspendió

Los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela quieren dar el ejemplo al país de la desobediencia legítima establecida en la Constitución. Este jueves, decidieron que realizarán las elecciones para escoger al próximo Presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), pese a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que suspendía estos comicios.

Foto: @HaslerIglesias

Luego de varias horas de debate en el seno de la dirigencia estudiantil, decidieron continuar adelante con los comicios. El presidente saliente de la FCU, Hasler Iglesias aclaró que el proceso electoral contará con el apoyo de las autoridades universitarias y de la comisión electoral de la UCV.

Iglesias hizo un llamado a la comunidad estudiantil a participar en el proceso de votación desde las 8:00 am en las 11 facultades y las siete sedes de la universidad distribuidas en varios estados del país.

Dos candidatos a la presidencia de la FCU enfatizaron la importancia de este acto de desobediencia civil. El candidato por la plancha “LaUReacciona“, Keyber Guaraco, aseguró que mantendrá el compromiso de defender la democracia dentro de la UCV.

Por su parte, la candidata a la FCU, Rafaela Requesens, expresó que a través de los comicios, los estudiantes le demostrarán al Gobierno de Maduro la fuerza que mantiene esa casa de estudios.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias:

¡CHAMOS RESTEADOS! Estudiantes de la UCV toman las calles por suspensión de elecciones universitarias (+Videos)

¡Seguid el ejemplo que la UCV dio! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend