Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR IRRESPONSABLE! Maduro llama a Leopoldo López “terrorista y asesino de Ramo Verde”

Durante la clausura del Congreso de la Clase Obrera, el presidente Nicolás Maduro se refirió este lunes al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo Lopez como el “terrorista y asesino de Ramo Verde” al tiempo que lo responsabilizó nuevamente por las muertes durante las guarimbas. En el mismo orden de idea se dirigió Jorge Roig diciendo: “Ahí está el presidente de Fedecámaras, retando al país, al pueblo todos los días, conspirando y viaja para el exterior y trae plata”, dijo el jefe de estado en cadena nacional desde el Poliedro de Caracas, enfocando paralelamente que la “revolución es democrática y pacifica“.

Reiteró que la “trilogía burguesa del mal”, está detrás de la guerra económica. Pidió una ofensiva productiva para quienes pretendan sabotear la economía nacional. “Hemos pedido paciencia y constancia del pueblo, pidió más compromiso”, exclamó, reseñó Yoyopress.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top