Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LE QUEDÓ NADA POR DENTRO! Así se expresó Oppenheimer de lo que gastó Maduro para agasajar a Fidel

El periodista argentino Andrés Oppenheimer opinó en su más reciente artículo sobre el  despilfarro innecesario de recursos que representó para Venezuela el viaje de Nicolás Maduro y su comitiva para celebrar el cumpleaños de Fidel Castro.

Maduro, Fidel Castro y Openhheimer

Fotos Archivo El País / Composicion Maduradas

Oppenheimer señala que corroboró con el diputado Carlos Berrizbeitia para constatar que era exacta la cifra de 375.000$, que es el estimado del dinero de todos los venezolanos que se destinó para la fiesta en la isla, y que incorpora los cálculos del costo del combustible del avión privado, gastos diarios de la delegación y honorarios del grupo folclórico “Corazón Llanero”.

“Es hora de que la comunidad internacional presione a Maduro para que acepte ayuda humanitaria para Venezuela, y que se le pida que respete las exigencias de la Asamblea Nacional de que deje de tirar el dinero por la ventana. Venezuela está al borde de una crisis de refugiados que podría desbordarse a gran parte de América Latina, y Maduro no debería estarse gastando una fortuna en fiestas de cumpleaños de dictadores retirados”, sentenció.

Destacó además que Maduro ya ha gastado más de $14 millones en 22 viajes al extranjero desde que asumió su cargo hace 3 años.

“Los excesos de Maduro podrían haber sido comprensibles cuando los precios del petróleo andaban en $146 por barril, y Venezuela nadaba en dinero. Pero ahora Venezuela está en ruinas, con una tasa anual de inflación de más del 700 por ciento, la más alta del mundo, y una economía que se proyecta caerá casi el 10 por ciento este año”, expresó en el texto.

Más noticias:

¡UNA PELUSA, PUES! Más de 400.000 dólares gastó Maduro en Cuba para celebrar el cumple de Fidel

Con información de Noticias Al Día y a la Hora.

Como se ve, estos números son escandalosos para todos, menos para quienes gastan la plata. ¿Tú que opinas?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend