Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO CREERÁS! El nuevo precio “susto” de un paquete pequeño de papelón granulado (+Foto)

¿Qué habrá sido de ese papelón con limón que nos tomábamos en las tardes al salir del colegio o en el almuerzo? ¿Qué habrá pasado con aquel señor que gritaba “papelón, papelón con limón” en la calle?

Composición Maduradas/ Créditos:  ‏@AltoPreciosVzla / contenido.com.mx

Composición Maduradas/ Créditos: [email protected] / contenido.com.mx

Hasta eso se lo llevó la crisis, la escasez y el sueldo mínimo paupérrimo que cobra cualquier trabajador en Venezuela. Antes el papelón se conseguía en panela como arroz, ahora de broma y el granulado se ve en algunos estantes.

Desde que algunas familias comenzaron a usarlo para endulzar el café, la escasez aumentó y por lo tanto su precio también. Para muestra de eso, la cuenta @AltopreciosVzla hizo una captura del nuevo costo que ya empieza a circular en la red social Twitter.

Un paquete pequeño de papelón granulado vale 5.895 bolívares, la tercera parte del sueldo de quien cobra los 15.051 bolívares mensuales. Más de 10 días de trabajo. ¿Y dicen que vendrán cosas peores?

Aquí la imagen del costo del papelón:

¡Tremendo precio susto! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend