Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LO ES CON ESTE CNE! Tarek William Saab: Recurrir a la excusa del fraude es repugnante

El fiscal general, Tarek William Saab, pidió este miércoles que los resultados de las elecciones regionales sean respetados, al mismo tiempo que calificó de “repugnantes” las denuncias de fraude hechas por dirigentes de la oposición.

Foto: EFE

Recurrir a la excusa del fraude cuando el sector que participa no gana en una región realmente no deja de ser repugnante. Uno se preguntaría: ¿Quién ganó en el estado Zulia? ¿Dirán que fue fraude obteniendo una plaza como esa? Yo no he escuchado decir que hubo fraude a quien ganó en el estado Zulia. Sería el colmo”, dijo en rueda de prensa.

En este sentido, criticó a la oposición por “la irracionalidad” con la que asumieron “sus derrotas” y hasta se atrevió a darle un consejo: “Las victorias y las derrotas hay que asumirlas con hidalguía”.

A juicio de Saab, “las elecciones regionales fueron un evento pulcro”, que contó con la presencia de observadores internacionales y tuvo el respaldo del Ministerio Público, “que desplegó más de 800 fiscales en todo el país para apoyar al poder electoral”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡EL CHISTE DEL SIGLO! Maduro: Es imposible y absurdo hacer un fraude, es un sistema automatizado

Deje sus comentarios

Top