La actriz venezolana Norkys Batista admitió este martes 20 de agosto que decidió darle una nueva oportunidad al amor y reveló detalles sobre su nuevo romance, que empezó tiempo después de su desilusión sentimental con Javier Díaz.
“Todas merecen una oportunidad, una y las que sean (…) Yo estuve un tiempo sola y dije bueno, apareció, yo no lo estaba buscando, llegó de la nada”, afirmó.
En una entrevista que concedió al programa Chic al Día, conducido por la animadora venezolana Kerly Ruiz, aseguró que su hijo Sebastián no tuvo problemas an enterarse de su nuevo idilio, pues su único deseo es la felicidad de su madre.
“Sebastián es un niño que está educado para entender que la vida está llena de cambios. Él sabe que un día estamos y otro no sabemos, que la felicidad dura poco o dura mucho, depende de cómo uno la administre. Sebastián está consciente de que papá y mamá no pueden estar juntos, pero se quieren y se respetan”, enfatizó.
La actriz también se refirió sobre su compromiso con Javier Díaz, quien le pidió matrimonio mientras se encontraban en París, Francia, pero pocos días después finalizaron su amor.
“Yo nunca estuve convencida, sinceramente. Después de ver a una persona que te pide matrimonio y 15 días después no sentir ni frío ni calor es porque que no era”, acotó.
Además, confesó que todo sucede por una razón y que lo mejor fue darse cuenta del error que estaba apunto de cometer.
“Cuando tu no sufres por alguien, tú dices: ‘Qué error iba a cometer’. Por eso yo siempre he pensado que todo pasa por algo, Dios sabe lo que hace. Hay momentos en los que nos dejamos llevar, yo soy una mujer super familiar. Vinieron y me dijeron ‘te pido matrimonio y quiero hacer una familia’ y yo me dejé llevar”, añadió.
Redacción Maduradas
También puede leer: