Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PARA NADIE! Fuerte caída del bolívar en frontera eleva nuevamente el dólar paralelo

Parece que el nuevo sistema cambiario “Sistema Marginal de Divisas” no logra satisfacer la necesidad del mercado venezolano, pues, es más que evidente que la demanda de divisas sigue creciendo y la oferta sigue desapareciendo, y esto es lo que finalmente hace que el precio de la divisa aumenta en mercados negros.

Economia-Global-Dolar-Dolares-CADIVI-CENCOEX-Venezuela-800x533

El portal DolarToday ha reseñado que el precio de la moneda venezolana nuevamente ha experimentado una fuerte caída ante el peso colombiano, El Simadi no ha logrado satisfacer la creciente demanda en el mercado dificultando el proceso para adquirir moneda extranjera estimulando las operaciones en el mercado paralelo de la frontera.

En el mercado cambiario de la frontera el bolívar se cotizaba este lunes a 9.00 pesos para la compra y 10 pesos para la venta, lo que elevó el dólar paralelo a 287,11 bolívares, la tarde de este lunes.

Precio del Bolivar en Frontera

Con información de DolarToday.

¿Quién le torció el brazo a quien? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top