Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PELARON! A Adán Chávez también lo abuchearon y en Barinas, “cuna” de Chávez (+Video)

¡En la “cuna” de Chávez! El actual gobernador del estado Barinas y hermano del difunto Hugo Chávez, Adán Chávez fue fuertemente abucheado a su llegada al centro de votación Liceo Bolivariano Daniel Florencio O’Leary, en el que ejercería su derecho al voto.

Allí miles de personas, al percatarse de su presencia y de un gran grupo de guardaespaldas que le acompañaban, comenzaron a abuchearlo, y a corear “fuera, fuera” y por último un estruendoso “y va a caer y va a caer, este Gobierno va a caer”.adan-chavez-abucheado

La fuerza política que tenía la familia Chávez en Barinas, que ha gobernado a este estado desde finales de 1990, aparentemente se está desmoronando. Cabe recordar que Barinas era zona fuerte del chavismo, y los Chávez eran muy apreciados por ser la familia del popular Hugo Chávez.

 

“Este evento electoral es ejemplo de la democracia participativa y protagónica que reina en Venezuela. El llamado es a quienes no han salido de sus hogares a que acudan a sus centros de votación para escoger a los diputados que nos representarán en la Asamblea Nacional”, expresó Chávez.

Chávez es el segundo gobernador abucheado en estas elecciones. El primero fue José Vielma Mora en Táchira, quien junto a su esposa soportó el coro de repudio en su contra de los electores.

Con información de NTN24

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend