Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PELARON! Estallaron a Fernando Carrillo por afirmar que será presidente de Venezuela (+Reacciones)

Usuarios de Instagram respondieron al actor Fernando Carrillo después de asegurar que será el próximo presidente de Venezuela.

Composición Maduradas Fotos: Latina 102.3 FM / Univisión

Venezolanos que se percataron del mensaje respondieron a Carrillo y lo tildaron de “loco”, “drogadicto” y “plaga”.

“Con tener una plaga como Maduro de presidente es más que suficiente. No necesitamos dos. Qué desubicado este tipo, vale”, fue una de las respuestas que recibió Carrillo.

“Que tipo tan bajo… Recuerde mi nombre dice… Este pana ni se imagina las cosas que está haciendo Bill Gates como para ponerse a recordar su nombre. Vaya para el gym y para donde su tatuador y dedíquese a lo que le gusta… Venezuela no necesita más payasos”, agregó otro usuario.

“¿De verdad? Si un golpe de Estado falla militarmente, un conductor de autobús tiene la oportunidad de por qué no tú, WTF ¡por eso a Venezuela nunca le irá bien! Asombroso”, expresó otro usuario de las redes.

“Me imagino que estas en drogas jajajaja ya tenemos suficiente plaga en el gobierno como para que vengan más plagas al poder como tu Dios nos cuide de más gente desquiciada. Ubícate y deja de estar rayándonos en cuentas honorables como la de este señor. Sigue soñando”, sostuvo otro venezolano.

Carrillo solicitó a Gates recordar su nombre, debido a que insistió que lo buscará cuando sea nombrado mandatario nacional.

“Increíble mensaje, señor Gates. Gracias por su increíble influencia sobre todos nosotros. Seré presidente de Venezuela. Por favor, recuerda mi nombre Fernando. Te buscaré. Más amor y bendiciones infinitas para ti y tu hermosa familia”, escribió Carrillo a Gates”, afirmó Carrillo.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¿ENLOQUECIÓ? Fernando Carrillo aseguró a Bill Gates que será el próximo presidente de Venezuela

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend