Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PELÓ! Leocenis García aseguró que gobernadores de AD se juramentaron para poder financiar candidatura presidencial de Ramos Allup

El coordinador del Movimiento ProCiudadano, Leocenis García, aseguró los gobernadores de Acción Democrática (AD) se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), porque Henry Ramos Allup estaría necesitando recursos para postularse en las elecciones presidenciales que se realizarán en 2018.

Composición Maduradas. Fotos: Informe21 (izquierda) / Notitarde (derecha)

Ramos quiere ser presidente de Venezuela y tiene credenciales para hacerlo, pero necesita el financiamiento de las cuatro gobernaciones adecas para su campaña, por eso giró la instrucción a sus gobernadores para que se juramentaran ante la Asamblea Nacional Constituyente, y después dijo que esa fue una decisión de ellos, en mi oficina nadie hace nada sin que yo sepa”, explicó García.

Durante una entrevista ofrecida al programa radial Bajo La Lupa, en la Isla de Margarita, donde se encuentra organizando las coordinación regional ProCiudadano, el también periodista indicó: “La Unidad que murió, fue en torno a los cogollos. Sólo se dedicaron a vender la salida de Maduro, que no fue así. A los jóvenes le sabe a rábano que hacen ellos. Necesitan un proyecto. Yo hablé con Neomar Lander y Vallenilla antes que los mataran, ellos lucharon por tener un mejor futuro, querían casa, trabajo, progreso, no lucharon por una bolsa Clap”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡LO DEJÓ SECO! Fernando del Rincón puso contra la pared a Manuel Rosales por no “hablar claro” (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend