Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LO PERDONARON! Aseguran que el padre Palmar abrió un GoFundMe para poderse mantener en Miami (pide 16.000 dólares +lo estallaron)

De acuerdo con fuentes de redes sociales, el cura venezolano José Palmar abrió una cuenta de GoFundMe para “recibir ayuda y poderse mantener en Miami”.

Composición: Maduradas/ Fotos: La Patilla- EFE

Aunque a través de sus redes sociales el padre Palmar no ha emitido comunicación alguna al respecto, algunos usuarios de Twitter han aseverado que la solicitud es auténtica y, más aún, lo han criticado férreamente.

“Podrá ser muy religioso, pero creo que le toca commoa cualquier otro venezolano: trabajar duro para mantenerse”, se quejó Jensser Morales, periodista.

Del mismo modo, criticó que Palmar haya escogido Miami, una de las más costosas de Estados Unidos, como su destino para emigrar.

Otros tuiteros llamaron la atención del anterior apoyo que Palmar le brindó al chavismo y que, al no obtener su “tajada”, “se les volteó”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡JOYITA DEL TSJ! Maikel Moreno encabeza la lista de magistrados sancionados en el mundo (tiene más de 30)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend