Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PERDONARON! Henri Falcón aplaudió llamado de Maduro y así lo estallaron en las redes

Este domingo, los usuarios en las redes sociales no pudieron esconder su descontento con el gobernador de Lara, Henri Falcón, quien a través de una serie de mensajes aplaudió el llamado de Nicolás Maduro a realizar elecciones regionales.

Composicion Maduradas

Mientras que la mayoría de los dirigentes de oposición dijo no creer en la buena voluntad del primer mandatario, Falcón de manera indirecta avaló sus palabras.

“Esperamos que el CNE oiga La Solicitud de Elecciones que hace el Mundo Democrático Nacional e Internacional!!”, escribió Falcón.

En otro mensaje, el gobernador aseguró que los venezolanos están listos para elecciones regionales y también presidenciales. Muchos respondieron a esto asegurando que es un “oportunista” en busca de poder.

En otro mensaje Falcón reiteró la necesidad de tomar la calle y de “negociar políticamente”, lo que también causó gran malestar en los usuarios de la red social. “¿Negociar qué?”, le respondieron.

“Eres cómplice de este gobierno”, fue la respuesta de otra usuaria en referencia a las palabras de Henri Falcón.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend