Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LO PERDONARON! Maduro recomienda a venezolanos ver la serie de Bolívar en Netflix y en las redes lo estallaron: “Disociado”

Recientemente, Nicolás Maduro recomendó a los venezolanos que vean la serie de Bolívar en Netflix. Aseveró que, luego de haber visto los 60 capítulos, “quedó conmovido”.

AFP- Captura

Sin embargo, pese a su sentir, usuarios de redes sociales se manifestaron en contra de la idea y criticaron a Maduro por sugerirlo, ya que los ciudadanos del país no pueden costear la suscripción a la plataforma.

“Maduro está tan disociado que recomienda al pueblo que vea una serie de Netflix (como 5 veces el salario mínimo)”, expresó al respecto Freddy Guevara.

“Nicolás reitera su fascinación por el Bolívar de Netflix. Cercano al pueblo, pregunta si no la han visto. Alguien debería explicarle que Netflix se paga en dólares, que la conexión a Internet es lenta (cuando hay), y bueno, la electricidad”, añadió Naky Soto.

“Maduro vuelve a decir que está viendo en Netflix la serie de Bolívar y pregunta en la alocución si no la han visto. Un detalle: ¿Cuántos pueden tener acceso a la plataforma, que se paga en divisas”.

“Maduro no debería tener Netflix por las sanciones personales en su contra. ¿De quien será la cuenta que está usando?”, añadieron otros usuarios.

Redacción Maduradas

De interés:

¡TRAMOYA! El polémico comentario de Capriles sobre María Corina: “Cada loca con su tema” (+Video +No lo perdonaron) (+Video)

¡Déjenos su opinión en los comentarios!

Top