Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PERDONARON! Vecinos en Las Adjuntas quemaron a “Judas Maduro”, “el hambreador de Venezuela”

Un grupo de habitantes de Las Adjuntas quemó este domingo la figura del presidente Nicolás Maduro en la tradicional quema de Judas del Domingo de Resurrección.

Créditos: Noticiero Digital.

“Es el hambreador de Venezuela”, dijeron. Antes de la quema, el dirigente comunal Edgar Miguelena leyó una proclama: “por las múltiples penurias por las que tiene que pasar hoy el venezolano, gracias a las nefastas política económicas y sociales que aplica el Gobierno de Maduro”.

La dirigente de Avanzada Progresista, Maribel Castillo, excandidata a la alcaldía del municipio Libertador, agregó: “por toda la geografía nacional se repiten actos como éste donde el pueblo de manera espontánea sale a la calle y mediante la quema de un muñeco al que llaman Judas Maduro, expresan su descontento y rechazo absoluto a la figura de Nicolás Maduro, a quién identifican como el responsable de la desgracia que vive hoy Venezuela”.

José Gregorio “chegollo” Ochoa también expresó su descontento: “el pueblo ya no aguanta más”; las políticas económicas de Maduro “han traído miseria, dolor y muerte a los venezolanos”, y que “ya es hora de ponerle un parao”, al tiempo que invitó a votar el próximo 20 de mayo.

Finalmente, Nelly Pacheco, de la parroquia vecina de Macarao, dijo: “Ésta situación ya no se puede aguantar más, hay vecinos que se acuestan sin comer y otros que comen cada dos o tres días. Los ancianos se mueren por falta de medicinas y los niños presentan cuadros de desnutrición. El pueblo tiene que reaccionar y salir a votar para cambiar al presidente y ver sí así esta situación cambia”.

Información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend