Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PERDONÓ! Así es como Franklin Virgüez se comió a Henri Falcón por “hacerle el juego a la dictadura” (+lo vomitó)

El actor venezolano residenciado en EEUU Franklin Virgüez criticó al ex candidato presidencial Henri Falcón por culpar a los “abstencionistas” de su “derrota” en las elecciones del pasado 20 de mayo y por, a su juicio, “hacerle juego” a la “dictadura” de Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- EsCaracas.com

Calificó como un “teatro bufo” y una “mentira” el proceso comicial en el que resultó reelecto el presidente del país, Nicolás Maduro, y afirmó que en Venezuela hay una “dictadura” de la que está enterado el mundo democrático.

“Ahora resulta que Henri Falcón anda llorando por ahí echándole la culpa a más del 88% de venezolanos que no participaron en ese teatro bufo que montaron los hermanos Rodríguez y las prepago del CNE, que, al fin y al cabo, ya tenían los números para Nicolás”, expresó Virgüez en un video compartido a través de su Instagram.

Del mismo modo, afirmó que nadie pidió a Falcón que se lanzara a la presidencia y que esa había sido una decisión personal de él.

“Tú decidiste hacerle juego a Nicolás Maduro, eso es así”, sentenció.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡POR ABUSADOR! Expulsaron del mundial a fanático argentino que protagonizó un repudiable video sexista

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend