Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LO PERDONÓ! Maduro afirma que sanciones “destruyen” al sector privado y así le respondió el presidente de Fedecámaras

Este sábado, 3 de noviembre, el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, criticó al gobierno de Venezuela ante la aseveración del presidente Nicolás Maduro referente a que las repercusiones de las sanciones de Estados Unidos sobre el sector privado.

Composición: Maduradas/ Fotos: Reuters- EFE

De acuerdo con lo apuntado por Maduro, las mencionadas medidas recientemente anunciadas por la administración de Donald Trump, están “destruyendo” al sector privado del país.

Sin embargo, Larrazábal rechazó estas declaraciones y aseveró que sería el mismo gobierno y su “modelo socialista del Siglo XXI” el que estaría causando daños a la industria privada.

En ese sentido, hizo referencia a los “controles” y la falta de libertad para el área empresarial.

“Al sector privado lo ha destruido el modelos socialista del Siglo XXI con su política de controles y persecución a los empresarios del país, no las sanciones”, escribió Larrazábal en su Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! EEUU emitió nueva orden ejecutiva de sanción contra 2 bancos vinculados con Venezuela

¡Recuerde dejar su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend