Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO PODRÁS CREER! Escandalosos #PreciosQueSorprenden y “noquean” a los venezolanos

Usuarios de la red social Twitter publicaron fotografías que dan muestra de la debacle económica que se vive en el país con la inflación más alta del mundo. Precios tan sorprendentes como un aceite de oliva en Bs. 10.000, una caja de Splenda en Bs. 20.000, un pantalón en Bs. 27.000, un cartón de huevos en Bs. 500 y hasta un televisor curvo 4K de última generación en Bs. 1.909.350, aunque también hay otra opción “económica” en Bs. 1.119.998. ¿En serio? ¿Hasta dónde vamos a parar?

Precios que suben constantemente, independientemente de la retórica gubernamental, son divulgados en la red del pajarito azul con la etiqueta #PreciosQueSorprenden. Cabe recordar que el salario mínimo mensual venezolano es de Bs 6.746,98.

Precios-que-sorprenden

Algunos usuarios muestran con asombro cómo existen productos que cambian de precio, en cuestión de días, con un significativo aumento según sello de “precio justo” aprobado por el propio gobierno. ¿Guerra económica o inflación sin control?

“ESTALLARON LOS PRECIOS. Un simple electrodoméstico son 3 salarios mínimos” [email protected] en referencia a una licuadora que se vende por Bs. 18.000

“#PreciosQueSorprenden #PreciosInjustos #Venezuela sera q volverán las antorchas como en la época de la colonia” dice un usuario en referencia a un bombillo espiral de 40 Watts, con un valor de Bs. 2528.
“#PreciosQueSorprenden 500g de Caraotas Rojas a 411Bs En Hiper Plaza Guatire Que. Locura!!!” [email protected] en referencia a un paquete de caraotas rojas que se vende en Bs. 411.

Vía Sumarium.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top