El vicepresidente de la Cámara de diputados de México, Javier Bolaños, cree que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, no debería pisar ese país.
“Más que pedir disculpas yo diría que debería actuar en congruencia, y pues que se evite la molestia de venir a visitarnos y que nos evite a nosotros la molestia de tener que recibirlo”, dijo en declaraciones a un diario mexicano.
Para él, los comentarios de Rodríguez sobre la violencia de México son absurdos: “Son declaraciones desafortunadas, inaceptables, máximo viviendo de una autoridad pública de Venezuela (…) Es lamentable que una persona de tal investidura se someta a las instrucciones de su jefe, habla de poca calidad ética y mucho menos moral”.
El alcalde chavista fue visto este fin de semana en Ciudad de México, donde sufrió un “escrache” por parte de un joven venezolano que lo reconoció mientras él paseaba con sus dos hijos. Hace menos de un mes, el propio Rodríguez había dicho que México era un país muy violento y con poca moral para opinar sobre Venezuela.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡TRISTE PERO CIERTO! SNTP: Salida del aire de Caracol TV evidencia carácter dictatorial del gobierno