Este jueves, durante una alocución en el Congreso Bolivariano de los Pueblos desde el Poliedro de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, insistió en que el «imperio» de Estados Unidos desea «invadir» a Venezuela con la intención de acabar con la Revolución Bolivariana y apropiarse de los recursos de la nación.
Maduro instó a los venezolanos que lo siguen a salir a las calles si él llegara a correr “peligro” ante supuestas amenazas de gobiernos extranjeros.
A continuación 7 dramáticas frases de Maduro que muestran su paranoia ante una posible «invasión» del imperio:
1. «¡Tomen nota, carajo, es muy importante esto que estoy diciéndoles! Si ustedes vieran el peligro de que el presidente Maduro ha sido secuestrado o que al presidente Maduro le han hecho algo, desde ya les digo: ¡Únanse y vayan a la calle, retomen el poder y hagan una revolución más radical, más chavista!».
2. «Prepararnos para ir a las calles, prepararnos para en cualquier escenario derrotar al imperialismo, a la oligarquía, a los traidores. Con firmeza, con fuerza popular, ¡que se arrepientan mil años”.
3. «Estoy preparado para todo y quiero que la FANB esté preparada para todo, para vencer cualquier circunstancia».
4. «¡Aquí nadie se raja, aquí nadie se vende, aquí nadie se rinde!».
5. “Es verdad que hay un enemigo imperialista que nos sabotea, que nos persigue, es verdad, y que es el enemigo principal de la paz del pueblo, eso es verdad; es verdad que hay una guerra económica que tenemos que derrotar, es verdad, y estamos trabajando todos los días en eso
6. «Pido a Dios que me dé salud para saber gobernar, para saber afrontar cuántos sinsabores, para saber interpretar a los traidores y a las traidoras. Traidores y traidoras que viven un infierno en Bogotá, en Miami, en Italia. Un infierno porque se quedaron sin alma».
7. «Todas las mediciones que conozco arrojan que más del 80 por ciento de los venezolanos repudia una intervención extranjera. Los problemas de los venezolanos los resolvemos en paz nosotros”.
Relacionado:
Redacción Maduradas.