Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AH, OK! La orden de Maduro a sus seguidores: Únanse y vayan a la calle si ven en peligro al presidente (+Video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a los venezolanos que lo siguen a salir a las calles si él llegara a correr “peligro” ante supuestas amenazas de gobiernos extranjeros.

Foto: Reuters.

“Tomen nota, carajo, es muy importante esto que estoy diciéndoles. Si ustedes vieran el peligro de que el presidente Maduro ha sido secuestrado o que al presidente Maduro le han hecho algo, desde ya les digo: Únanse y vayan a la calle, retomen el poder y hagan una revolución más radical, más chavista”, expresó durante una intervención en el Congreso Bolivariano de los Pueblos.

Del mismo modo, aseveró que tal declaración es “una orden” al pueblo venezolano, ya que, a su juicio, la clase obrera debe tener un “plan” de acción inmediato en caso de una eventualidad.

En ese sentido, invitó a los trabajadores de diferentes sectores del país a levantarse en caso de que el “imperialismo” actúen en contra del gobierno y de Venezuela.

«Los trabajadores de Pdvsa, de transporte, los motorizados deben tomar las calles y las autopistas del país, todas las fábricas del país, los movimientos, los jóvenes del barrio. Prepararnos para ir a las calles, prepararnos para en cualquier escenario derrotar al imperialismo, a la oligarquía, a los traidores. Con firmeza, con fuerza popular, ¡que se arrepientan mil años«, añadió.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DESUBICADO! Maduro llama “loco” al vicepresidente de Brasil y lo reta a que lo saque del poder: “Aquí te espero, ven tú mismo” (+Video)

Recuerde dejar su comentario

Top