Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO SUPERA! Jorge Rodríguez dice que hubo “fraude” en firmas para revocatorio a Maduro

Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Psuv, informó la tarde de este lunes que ya está definido el proceso organizativo del partido socialista y fueron designados los 12 vicepresidentes por cada estado.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

El alcalde de Libertador reiteró a la oposición que no “no le dan los lapsos” para activar el proceso de referendo revocatorio este año. “No le dan los tiempos, tampoco le dan las firmas”, afirmó.

Rodríguez también aseguró que ellos tiene “derecho” a revisar cada una de las firmas. “Tenemos fuertes indicios que señalan que hubo un fraude a la ley en esas firmas que ellos presentaron (…) En algún momento se va a saber el número real de firmas y después se va a saber cuántos cientos miles de cabras metieron ahí. Ya a pepa de ojo se están empezando a ver, nombres sin cédulas, ‘muertos’ firmando”, aclaró.

El alcalde explicó que el CNE ya está culminando la revisión de las planillas, para así dar paso a la digitalización de cada dato recolectado en dichos formularios, para que así todos tengan conocimiento de quién firmó.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend