Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO SUPERAN! Alto mando militar estalla tras saber de militares firmando contra Nicolás

Enorme molestia generó en el alto mando militar observar a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana firmando las planillas para convocar al referéndum revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

De acuerdo al periodista Isnardo Bravo, el inspector general Keleris Bucarito envió una comunicación a los “señores generales” de la fuerza, en la cual expresa su preocupación ante las fotografías y videos de efectivos de la GNB participando en la “recolección fraudulenta de firmas” en la cual agrega: “parece que se les olvidó que asesinaron a seis e hirieron a 153 de los nuestros” .

Créditos: AFP

Créditos: AFP

De acuerdo a El Nacional, el inspector asegura que por autorización de comandante general Néstor Reverol, se ordena tomar medidas estrictas de supervisión al respecto y control para “detectar a esos traidores”.

“Que pidan su baja. Que vayan a saciar sus aspiraciones apátridas fuera de nuestra querida GNB”, habría indicado el inspector según reveló el periodista a través de Twitter.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend