Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO LO TRAGAN! Soy Venezuela se solidariza con Almagro y le dan con todo a Ramos Allup

La alianza opositora alternativa “Soy Venezuela” respaldó al secretario general de la OEA, Luis Almagro, en sus señalamientos hechos contra la Mesa de la Unidad Democrática por aceptar concurrir a unas elecciones “fraudulentas”.

Composición Maduradas

La alianza liderada por Antonio Ledezma, María Corina Machado y Diego Arria, difundieron un comunicado este miércoles en el que resaltan su “agradecimiento, reconocimiento y admiración” a las acciones y posiciones “claras y firmes” de Almagro.

“Expresamos nuestra solidaridad con sus declaraciones principistas las cuales agradecemos, valoramos y compartimos, declararon, al tiempo que destacaron que los informes de  Almagro “han contribuido de manera fundamental a un cambio en la comunidad internacional” que hoy se manifiesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Calificaron a Amagro como el “mejor amigo de Venezuela”.

“Reconocemos que ningún funcionario internacional ha tenido mayor influencia en denunciar la tragedia del país que Luis Almagro, el mejor amigo de Venezuela”, destaca.

Por último, cargaron contra el diputado Henry Ramos Allup, quien ayer recriminó el pronunciamiento de Almagro tras las regionales y consideró que su posición “no ayudaba mucho” en estos momentos.

“Como venezolanos, resulta penoso que dirigentes partidistas integrantes de la MUD lamentablemente coincidan con el régimen en recriminar al SG Almagro y en forma irrespetuosa le exigen que deje de dar lecciones desde afuera sobre lo que hacen los que estamos en el campo de batalla…’ y le piden ‘que deje la retórica que no ha logrado que la OEA haga algo…’. Lo cierto es que les indigna que Almagro haya dicho grandes verdades. El dirigente principal del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, se ha referido así a las declaraciones de Almagro: ‘Son inconvenientes y no nos ayuda en nada en este momento. Se equivoca al decir que participar en un proceso electoral en Venezuela es convertirse en un instrumento de fraude. Debe repensar su declaración’. En otras palabras, lo que le exige este dirigente al SG es que no se involucre en los asuntos venezolanos, cuando ha sido un factor esencial en la lucha por el rescate de la libertad.

Para leer la carta completa, pulse aquí.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés: 

¡ÁCIDA! La punta que le tiró la exdefensora del Pueblo a Ramos Allup y a los adecos sobre la “prostituyente”

Ramos Allup, otra vez en el ojo del huracán. No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend