Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO LO VERÁS EN VTV! El video que muestra la MASIVA participación en la “Toma de Caracas”

En Miraflores TIEMBLAN y la razón acá la tiene. Cientos de miles de opositores marcharon este jueves en Caracas para exigir un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, quien respondió con una multitudinaria concentración, en la mayor pulseada que libran en las calles en los últimos dos años.

Vestidos de blanco, ondeando banderas de Venezuela, con pancartas que rezan “Cambio” y “Revocatorio ya”, los opositores se manifiestan en el este de Caracas. “O salimos a marchar o nos morimos de hambre, el gobierno ya no nos asusta”, dijo a la AFP Ana González, de 53 años.

Foto: @ArmandoArmas

Foto: @ArmandoArmas

“Y va a caer y va a caer, este gobierno va a caer”,Venezuela tiene hambre”, gritan los manifestantes en la llamada “Toma de Caracas”, con la que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) espera abrir una nueva etapa de movilizaciones para exigir el referendo.

La periodista Maria Alesia Sosa publicó un video en el que se observa de punta a punta buena parte de la concentración opositora.

“¡Miren esta vaina!”, dice el que graba el video desde la ventana de un edificio.

A continuación el impresionante video:

Redacción Maduradas, con información de AFP.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend